viernes, 14 de junio de 2013

¿Quién tiene la culpa de la decadencia de los trenes argentinos?

Un nuevo y mortífero choque de trenes en Buenos Aires volvió a resaltar el deterioro que padeció el sistema ferroviario en la última década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario