martes, 11 de junio de 2013

Profesores de la Unexpo realizaron clase magistral en la Av. San Martín

Profesores y estudiantes universitarios de la Unexpo realizaron una clase magistral para exigir mejoras en el presupuesto universitario.


Captura Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario