El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó a los medios que se trata de un soldado y dos oficiales del Ejército retenidos cerca del pueblo de Apolo
Productores de hoja de coca de Bolivia retienen desde el fin de semana a tres militares, dentro de un conflicto provocado por la destrucción de cultivos ilegales de la planta en el norte del departamento de La Paz, denunció hoy una fuente oficial.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó a los medios que se trata de un soldado y dos oficiales del Ejército retenidos cerca del pueblo de Apolo, 450 kilómetros al norte de La Paz, donde militares y policías de la Fuerza de Tarea Conjunta (FCT) iniciaron hace diez días la destrucción de plantaciones ilegales de coca.
Según Romero, los cocaleros retuvieron inicialmente a cinco militares, pero dos ya fueron liberados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario