Un pastor evangélico dominicano se negó a bendecir la boda de una mujer porque es portadora del virus VIH que causa el sida y su pareja no, según se conoció durante la celebración de un encuentro que analizó los derechos de las personas afectadas por esa enfermedad
No hay comentarios:
Publicar un comentario