sábado, 8 de junio de 2013

Pastor evangélico se negó a casar mujer porque es portadora de VIH

Un pastor evangélico dominicano se negó a bendecir la boda de una mujer porque es portadora del virus VIH que causa el sida y su pareja no, según se conoció durante la celebración de un encuentro que analizó los derechos de las personas afectadas por esa enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario