jueves, 13 de junio de 2013

Panamá promueve construcción de centrales solares

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, sancionó este miércoles una ley que fomenta la construcción de centrales energéticas solares. El objetivo es mitigar los efectos del cambio climático y diversificar las fuentes de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario