Los anuncios, que se podrán ver durante junio en las pantallas de televisión y en los autobuses de la Autoridad Metropolitana del Transporte, animan a los neoyorquinos a reemplazar estas bebidas azucaradas por opciones más saludables como el agua, la leche descremada o los jugos naturales
No hay comentarios:
Publicar un comentario