domingo, 16 de junio de 2013

Mueren dos exfutbolistas alemanes que fueron campeones del mundo

Dos excampeones del mundo de fútbol alemanes murieron este fin de semana, Ottmar Walter, uno de los héroes de Berna en 1954, y Heinz Flohe, integrante del equipo campeón en 1974

No hay comentarios:

Publicar un comentario