martes, 11 de junio de 2013

Los abonos de Osasuna son un 15% más baratos en la 2013/14

Foto: osasuna.es
Osasuna ha presentado hoy la campaña de renovación y captación de nuevos socios para la temporada 2013/14, en la que el club navarro tendrá uno de los abonos más baratos de la Liga BBVA al rebajar los precios un 15%. El directivo del club, José Luis Roldán, ha afirmado en rueda de prensa en el estadio El Sadar que ante las dificultades económicas en estos momentos de crisis van a realizar "un gran esfuerzo" para que todos los socios puedan mantener sus abonos para la próxima campaña, la decimocuarta seguida del club en Primera División....

No hay comentarios:

Publicar un comentario