Osasuna ha presentado hoy la campaña de renovación y captación de nuevos socios para la temporada 2013/14, en la que el club navarro tendrá uno de los abonos más baratos de la Liga BBVA al rebajar los precios un 15%. El directivo del club, José Luis Roldán, ha afirmado en rueda de prensa en el estadio El Sadar que ante las dificultades económicas en estos momentos de crisis van a realizar "un gran esfuerzo" para que todos los socios puedan mantener sus abonos para la próxima campaña, la decimocuarta seguida del club en Primera División....
martes, 11 de junio de 2013
Los abonos de Osasuna son un 15% más baratos en la 2013/14
Osasuna ha presentado hoy la campaña de renovación y captación de nuevos socios para la temporada 2013/14, en la que el club navarro tendrá uno de los abonos más baratos de la Liga BBVA al rebajar los precios un 15%. El directivo del club, José Luis Roldán, ha afirmado en rueda de prensa en el estadio El Sadar que ante las dificultades económicas en estos momentos de crisis van a realizar "un gran esfuerzo" para que todos los socios puedan mantener sus abonos para la próxima campaña, la decimocuarta seguida del club en Primera División....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario