lunes, 10 de junio de 2013

Leocenis García solicitó a la OEA que se inste al Gobierno a revocar su decisión sobre caso Atel Tv

5leocenis9613-610x250 (1)Caracas, 10 de junio de 2013.- Leocenis García, editor del periódico 6to Poder, lleva cinco días huelga de hambre a las afueras de la OEA en Caracas expresó ”Me dirijo a usted a los efectos de notificarle formalmente sobre la huelga de hambre que he comenzado desde el día jueves 6 de junio de 2013, la cual primeramente inicié frente a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y luego, en vista de las agresiones a mi persona y la detención arbitraria de la que fui objeto, desde el pasado viernes 7 de junio de 2013, me trasladé a las afueras del edificio Arbicenter, en Las Mercedes, donde se encuentra la oficina de la OEA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario