sábado, 8 de junio de 2013

La NASA lanzará en junio satélite para explorar regiones desconocidas del Sol

La agencia espacial estadounidense NASA reveló hoy en Washington que el próximo 26 de junio lanzará un nuevo satélite con destino al Sol, para explorar una de las regiones más desconocidas de esta estrella, el llamado limbo solar, donde se generan la mayor parte de emisiones ultravioletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario