viernes, 7 de junio de 2013

Indígenas argentinos protestan frente a la Casa Rosada

Representantes de las comunidades aborígenes de Argentina iniciaron una acampada de 24 horas frente a la sede del Poder Ejecutivo para exigir el fin de las agresiones a sus pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario