jueves, 13 de junio de 2013

IMPACTANTES FOTOS: Estudiantes de la ULA quemaron dos camionetas del gobierno

Vía @LeoperiodistaCaracas, 12 de junio de 2013.- En horas de la tarde de hoy estudiantes de la Universidad de Los Andes en el estado Táchira quemaron una camioneta de Cantv y otra del Ministerio de Salud frente a la máxima casa de estudios y fueron tomadas sus instalaciones. Aunque a través de las redes sociales informaron que los involucrados no pertenecen a la casa de estudios, aun no se conoce el motivo de los hechos de violencia. El vicerrector académico de ULA-Táchira, Pedro Rincón Gutiérrez, rechazó los actos violentos que se ejecutan en esa casa de estudios, cuando el día martes se quemó una camioneta oficial del Ministerio de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario