domingo, 2 de junio de 2013

Hallan droga en bar de Ciudad de México donde desaparecieron 11 jóvenes

Agentes encontraron droga en un bar de Ciudad de México donde aparentemente desaparecieron 11 jóvenes la semana pasada, informó este sábado la fiscalía de la capital, que reconoció no saber si se trata de un secuestro y haber perdido de vista al único testigo ocular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario