domingo, 2 de junio de 2013

Gobierno de Perú lanza programa de construcción de teleféricos

El gobierno peruano puso en marcha este martes un programa para la construcción de teleféricos en todas las regiones del país con el fin de desarrollar la integración de pueblos alejados y favorecer el turismo, informó el presidente Ollanta Humala

No hay comentarios:

Publicar un comentario