
El Gobierno argentino ha puesto en marcha una comisión de investigación para esclarecer las causas del accidente de tren ocurrido este jueves en la periferia de Buenos Aires, que dejó tres muertos y 315 heridos, informó este viernes el Ejecutivo de Cristina Fernández a través del Boletín Oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario