
Francia acusó el martes al gobierno de Bashar al Asad de haber utilizado por lo menos una vez gas sarín en Siria, y destacó que "todas las opciones están sobre la mesa", incluyendo una acción armada, al tiempo que Estados Unidos pidió pruebas complementarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario