martes, 4 de junio de 2013

Francia no tiene “ninguna duda” de que el régimen sirio haya utilizado gas sarin

Francia acusó el martes al gobierno de Bashar al Asad de haber utilizado por lo menos una vez gas sarín en Siria, y destacó que "todas las opciones están sobre la mesa", incluyendo una acción armada, al tiempo que Estados Unidos pidió pruebas complementarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario