jueves, 13 de junio de 2013

Filipinas denuncia en la FIFA los insultos contra sus jugadores en Hong Kong

Las autoridades filipinas indicaron que los incidentes ocurrieron el pasado 4 de junio durante el amistoso en el que la selección de fútbol filipina ganó por 1 a 0 un combinado de la ciudad china

No hay comentarios:

Publicar un comentario