Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, aseguró en su regreso a la 'Roja' para disputar la Copa de las Confederaciones, que "tenía confianza" por ser llamado por Vicente del Bosque por su "buen final de temporada", tras estar ausente en las últimas convocatorias....
No hay comentarios:
Publicar un comentario