La viceministra de Protección Social, Andrina Táriba, expresó que este centro cumple con todos los parámetros para un método terapéutico efectivo y totalmente gratuito
Trujillo.- Para dar atención a mujeres con vicios como drogas y alcohol, fue inaugurado el Centro Terapéutico de la Misión Negra Hipólita Barbarita de La Torre, en Sabana Libre, municipio Escuque, durante la actividad de Gobierno Eficiente de Calle que se desarrolla en el estado Trujillo este sábado.
La viceministra de Protección Social, Andrina Táriba, expresó que este centro cumple con todos los parámetros para un método terapéutico efectivo y totalmente gratuito, que conlleva a estas personas a que asuman nuevamente sus roles de ciudadanas de la patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario