
Caracas, 12 de Junio del 2013.- El director técnico César Farías, en la rueda de prensa luego del partido contra la selección uruguaya por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, no se excusó por la derrota obtenida por La Vinotinto, asegurando que “lo buscaron por todos lados, pero no se dió” además de expresar que “hasta la última jugada tuvimos la pelota, pero no le pudimos cumplir al país”. Farías asumió toda la responsabilidad de la caída local, sentenciando que los venezolanos generaron más fútbol que el rival charrúa: “Venezuela propuso mucho más que los uruguayos. Si fallamos es culpa mía, no me voy a esconder”. “Tenemos suficiente tiempo para pasar el trago amargo y pensar en profundidad -continuó-. Fue un partido de gladiadores. Otras veces no hemos jugado tan bien y ganamos, hoy lo hicimos muy bien y perdimos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario