jueves, 13 de junio de 2013

El chileno Lorenzo Reyes dice que fichar por el Betis "es un salto grande"

El centrocampista chileno Lorenzo Reyes ha dicho hoy, tras pasar los reconocimientos médicos, que fichar por el Betis "es un salto grande en el fútbol y en la vida personal", según ha declarado a los medios oficiales del club bético....

No hay comentarios:

Publicar un comentario