El equipo bilbaíno está previsto que vuelva a las instalaciones de Lezama a ejercitarse el 8 de julio. Poco más de tres semanas les quedan de vacaciones y todavía hay muchas cosas en el aire que hay que empezar a atar. Falta de concretar entrenador y hacer oficiales los movimientos que está llevando la directiva de Urrutia a buen puerto....
No hay comentarios:
Publicar un comentario