jueves, 13 de junio de 2013

El Athletic comienza la pretemporada

Foto: EFE en español
El equipo bilbaíno está previsto que vuelva a las instalaciones de Lezama a ejercitarse el 8 de julio. Poco más de tres semanas les quedan de vacaciones y todavía hay muchas cosas en el aire que hay que empezar a atar. Falta de concretar entrenador y hacer oficiales los movimientos que está llevando la directiva de Urrutia a buen puerto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario