Después de 43 años, Cuba regresará a la Serie del Caribe de béisbol, anunció este martes en La Habana el dominicano José Francisco Puello Herrera, presidente del torneo y de la Liga Profesional de su país, informa juventudrebelde.cu
La Serie del Caribe es una competencia que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe: República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México.
Desde su creación en 1949, Cuba ha conquistado siete Series. Además de la inicial, se tituló en 1952, 1956, 1957, 1958, 1959 y 1960.
Noticia en desarrollo
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario