domingo, 2 de junio de 2013

Ciudadanos larenses protestan ante la Dirección de Salud por falta de la vacuna contra H1N1

En la Dirección Regional de Salud del estado Lara, se desarrolla una protesta por parte de personas que esperan vacunarse contra la influenza H1N1 y que no han podido conseguir que le apliquen el biológico en ninguno de los ambulatorios a los que han acudido

No hay comentarios:

Publicar un comentario