
Desde las redes sociales se anunció la transmisión de una nueva intervención del gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, como una alternativa para hacer públicas sus intervenciones ante “las dificultades” de salir al aire desde las televisoras nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario