miércoles, 12 de junio de 2013

Bolt regresa a la acción en los 200 de Oslo tras perder en Roma

El velocista recordó en la capital noruega que otras temporadas, como en 2008, ya perdió alguna carrera, y luego logró el triplete olímpico con tres récords mundiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario