Fernando Amorebieta, que la próxima temporada jugará en el Fulham inglés, ha asegurado que la decisión de no continuar en el Athletic Club "ha sido muy difícil" de tomar, pero que "después de darle muchísimas vueltas" cree que "lo más conveniente era seguir un camino diferente"
No hay comentarios:
Publicar un comentario