martes, 4 de junio de 2013

4G móvil arranca

En los primeros meses del año llegó al país la infraestructura que faltaba. El tercer operador del país (Digitel) prueba con más intensidad su próxima red de servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario