domingo, 2 de junio de 2013

#300

A Gabriel de Bastos, con infinito agradecimiento le dedico esta columna 300. No por cosecha, sino por el futuro que nos prometen esos niños que en un quinquenio estarán tomando decisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario