martes, 21 de mayo de 2013

Zamorano: "Le he dicho a Florentino que me encantaría volver"

Iván Zamorano, exjugador del Real Madrid, visitó hoy el estadio Santiago Bernabéu y dialogó con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y reveló que le dijo que le "encantaría volver" y aportar su "granito de arena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario