martes, 21 de mayo de 2013

Yanquis de Nueva York y Manchester City serán socios en la MLS

El equipo del béisbol de Grandes Ligas se asociará con el Manchester City como codueños del 20mo club de la MLS, que se llamará New York City Football Club y comenzará a jugar en la campaña de 2015, anunciaron ambas partes el martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario