El resumen de las Noticias más importantes del momento en Venezuela y el Mundo
martes, 21 de mayo de 2013
Yanquis de Nueva York y Manchester City serán socios en la MLS
El equipo del béisbol de Grandes Ligas se asociará con el Manchester City como codueños del 20mo club de la MLS, que se llamará New York City Football Club y comenzará a jugar en la campaña de 2015, anunciaron ambas partes el martes
No hay comentarios:
Publicar un comentario