martes, 21 de mayo de 2013

Víctima del caníbal de Miami sigue recuperándose un año después del ataque

Un año después de que un hombre se abalanzara contra él y le arrancara a mordiscos gran parte de la cara, Ronald Poppo, conocido desde entonces como la víctima del caníbal de Miami (EE.UU.), sigue recuperándose en una residencia, donde aprende a convivir con la ceguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario