sábado, 25 de mayo de 2013

Venezolano Aníbal Sánchez pierde el no-hit en el noveno inning



El derecho venezolano Aníbal Sánchez perdió en no-hit en el noveno inning al permitir sencillo de Joe Mauer, pero colgó los nueve ceros para encaminar este viernes a los Tigres de Detroit a una blanqueada de 6x0 ante los Mellizos de Minnesota

No hay comentarios:

Publicar un comentario