jueves, 9 de mayo de 2013

Varela inspecciona talleres en El Rodeo II

Fotocaptura: Cortesía VTV


La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, declaró desde el centro penitenciario El Rodeo II que inspeccionó este jueves las áreas socio productivas y nuevos talleres en el estado Miranda.


En El Rodeo II inspeccionarán una panadería e inaugurará una feria gastronómica; mientras que en El Rodeo III se supervisará una carpintería y una textilería, áreas que fueron construidas por el Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciario para el desarrollo de los privados de libertad.


Mientras tanto, en El Rodeo I se inaugurará una cancha deportiva.


Con información de AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario