jueves, 30 de mayo de 2013

Tijuana es la primera ciudad en Latinoamérica en concretar el "apagón analógico"

La ciudad de Tijuana, en el noroeste de México y fronteriza con EEUU, se convirtió en la primera de América Latina en contar con televisión digital terrestre (TDT) y concretar así el "apagón analógico", proceso que no estuvo exento de problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario