martes, 14 de mayo de 2013

Satélite Pegaso comenzará a difundir imágenes el 16 de mayo

La Agencia Espacial Civil Ecuatoriana (EXA) informó que el próximo 16 de mayo empezará a difundir por internet las imágenes de vídeo de la tierra captadas a través de su nanosatélite Pegaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario