viernes, 24 de mayo de 2013

Satélite ecuatoriano tuvo colisión leve pero sigue en órbita

El satélite ecuatoriano Pegaso, puesto en órbita el pasado 25 de abril, colisionó lateralmente con partículas de un cohete ruso pero sigue en órbita, y en las próximas horas se sabrá si continúa operativo, informó el jueves la Agencia Espacial Civil Ecuatoriana (EXA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario