El satélite ecuatoriano Pegaso, puesto en órbita el pasado 25 de abril, colisionó lateralmente con partículas de un cohete ruso pero sigue en órbita, y en las próximas horas se sabrá si continúa operativo, informó el jueves la Agencia Espacial Civil Ecuatoriana (EXA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario