domingo, 26 de mayo de 2013

Rosberg se impuso en el GP de Mónaco de F1 y ganó el pulso a Red Bull



El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 tras arrancar de la 'pole position', y se impuso a los dos pilotos de Red Bull, su compatriota Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber

No hay comentarios:

Publicar un comentario