El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) aseguró que hoy que el Gran Premio de Mónaco, que se disputará el próximo día 26, es "un reto" que espera "con ilusión cada año", y que confía en lograr un resultado mejor que la temporada pasada, en la que fue noveno
No hay comentarios:
Publicar un comentario