sábado, 18 de mayo de 2013

Raikkonen: "Mónaco es un reto que espero con ilusión cada año"

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) aseguró que hoy que el Gran Premio de Mónaco, que se disputará el próximo día 26, es "un reto" que espera "con ilusión cada año", y que confía en lograr un resultado mejor que la temporada pasada, en la que fue noveno

No hay comentarios:

Publicar un comentario