viernes, 24 de mayo de 2013

Rafael Lobo es la segunda baja para el Deportivo Lara de cara al próximo torneo del fútbol nacional

El jugador Rafael Lobo, quien llegó como refuerzo de el Deportivo Lara iniciando el año 2012 para jugar el Torneo Clausura de la temporada 2011/2012, fue desvinculado totalmente de la plantilla del Deportivo Lara que encarará la zafra 2013/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario