martes, 21 de mayo de 2013

Mueren dos montañistas en el Everest

Dos montañistas, uno de Bangladesh y otro de Corea del Sur, murieron en el Everest, indicó este martes un alto funcionario del ministerio de Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario