domingo, 26 de mayo de 2013

Ministra del Deporte compartió celebración con el Zamora FC tras titularse campeón

La Ministra para el Deporte, Alejandra Benitez felicitó al equipo Zamora FC por lograr el campeonato del fútbol nacional este domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario