Lionel Messi ha sido convocado hoy por el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, pese a estar de baja por una lesión, para los partidos de la selección de su país ante Colombia y Ecuador, que se disputarán en junio próximo en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario