jueves, 23 de mayo de 2013

Messi, convocado por Sabella para los partidos con Colombia y Ecuador

Lionel Messi ha sido convocado hoy por el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, pese a estar de baja por una lesión, para los partidos de la selección de su país ante Colombia y Ecuador, que se disputarán en junio próximo en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario