jueves, 23 de mayo de 2013

Mandatarios de Colombia, Perú, Chile y México ofrecen balance final de la Cumbre de la Alianza del Pacífico

El mandatario colombiano Juan Manuel Santos ofreció una rueda de prensa para entregar el balance obtenido al finalizar la VII Cumbre Alianza del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario