Los físicos Peter Higgs y François Englert y la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) recibieron este miércoles el premio Príncipe de Asturias de la Ciencia por la formulación teórica y el descubrimiento de la existencia del 'Bosón de Higgs'
No hay comentarios:
Publicar un comentario