martes, 14 de mayo de 2013

Las redes sociales acusan a Nintendo de homofobia

La empresa de videojuegos Nintendo ha sido acusada hoy de homofobia en las redes sociales tras anunciar que corregiría un "error de software" por el que dos hombres podían casarse en uno de sus juegos y por tachar dichas relaciones de "extrañas" o "impropias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario