domingo, 26 de mayo de 2013

"Se ha violado la ley promulgada por Chávez, la Ley de Bancos": Leocenis García sobre Globovisión

El presidente del semanario 6to Poder Leocenis García afirmó en NTN24 que la compra de Globovisión había violado la Ley de Bancos promulgada por el presidente Chávez, invitó a la gente a manifestarse a través de las redes sociales con el hashtag #SOSLibertaddeexpresionVzla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario