Este sábado, la española Laia Sanz, la estadounidense Maria Fosberg, y la madrileña Sandra Gómez, en el podio tras imponerse en primera, segunda y tercera posición, respectivamente, en la final femenina de Enduro de los X Games que se celebran en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario