sábado, 18 de mayo de 2013

Final femenina de los X Games en Barcelona

Este sábado, la española Laia Sanz, la estadounidense Maria Fosberg, y la madrileña Sandra Gómez, en el podio tras imponerse en primera, segunda y tercera posición, respectivamente, en la final femenina de Enduro de los X Games que se celebran en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario