martes, 21 de mayo de 2013

¿Drones en el 11s?

Para comprender mejor lo que a continuación nos disponemos a analizar en el articulo de hoy, debemos retroceder en el tiempo unos años. Concrétamente, hasta 1962. En aquella época, el ejercito y el Estado Mayor de EE.UU. pensaron que había llegado el momento de tomarse muy enserio el problema que tenían con Cuba y el régimen de Castro. Había que legitimar una intervención militar[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario