sábado, 11 de mayo de 2013

Dos astronautas de la NASA salen de la Estación Espacial para intentar reparar escape de amoníaco

Los astronautas estadounidense de la NASA Tom Marshburn y Chris Cassidy salieron de la Estación Espacial Internacional (ISS) para intentar reparar un escape de amoníaco, según imágenes de la televisión de la NASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario